El mensaje pregonado hasta la saciedad por la Patronal, los Partidos
políticos, el mal llamado Mercado cuando son astutos especuladores, el mensaje que van a constitucionalizar, ése, lo está asumiendo la sociedad cuando manifestamos ….No a los recortes de Gastos.
Los recortes lo están centrando en las Prestaciones Sociales, la Sanidad, Atención a Mayores, Guarderías, Educación, esto no son gastos, es una inversión realizada y que realizan todos los asalariados con sus impuestos a lo largo de su vida, para poder tener una jubilación digna, que sus hijos estudien en colegios públicos con sus complementos, que sus nietos tengan guarderías, Educación y Sanidad pública, entre otras muchas cosas.
– Gastos, es utilizar el dinero público, para construir hospitales, guarderías, colegios que privatizan y subvencionan.
– Gastos, es emplear dinero público en la construcción de Aeropuertos que solo sirven para aparcamiento.
– Gastos, es emplear dinero público en la construcción de Autopistas y privatizar su explotación.
– Gastos, es emplear miles de millones de € de dinero público para los bancos por su codicia fracasada en la nube inmobiliaria y cuando lo reciben sus directivos se suben el sueldo de forma vergonzosa.
– Gastos, es el Concordato con la Iglesia que nos supone 10.000 M€, subvencionar sus colegios, arreglarles sus templos, o no cobrarles impuestos._
– Gastos, es subvencionar a las Fundaciones Políticas, Empresariales para que vivan cuatro golfos o los hijos a cuerpo de…. sinvergüenza.